Como se discutió en la presentación, el SSD de ultra alta velocidad de PS5 se desarrollaro con el objetivo de eliminar las barreras para jugar, especÃficamente las pantallas de carga. Los desarrolladores pueden transmitir activos a los juegos de PS5 a una velocidad increÃblemente rápida, por lo que las experiencias de juego de PS5 pueden ser fluidas y dinámicas, con viajes rápidos casi instantáneos a través de grandes mundos de juegos. Esta velocidad mejorada permitirá a los desarrolladores de juegos crear mundos más grandes y ricos sin limitaciones tradicionales, como los tiempos de carga, y también les permite a los jugadores pasar más tiempo jugando que esperando.
También se introducirán nuevas capacidades con la GPU personalizada de PS5. La potencia adicional de la GPU permitirá una mayor resolución en los juegos, pero una nueva caracterÃstica importante que beneficia aún más las imágenes de los juegos es el trazado de rayos. El trazado de rayos simula la forma en que la luz se mueve en la vida real y cómo rebota en varias superficies. Los juegos que aprovechan esta caracterÃstica renderizarán los objetos con mucha más precisión y realismo. El agua, el vidrio, la refracción de la luz, el cabello de un personaje, etc., se verán aún más realistas.

Por último, nos complace confirmar que las funciones de compatibilidad con versiones anteriores funcionan bien. Recientemente echamos un vistazo a los 100 mejores tÃtulos de PS4 clasificados por tiempo de juego, y esperamos que casi todos sean jugables en el lanzamiento en PS5. Con más de 4000 juegos publicados en PS4, continuaremos el proceso de prueba y ampliaremos la cobertura de compatibilidad con versiones anteriores con el tiempo.
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