Intel supera la barrera de los 5 GHz para computadoras portátiles con el lanzamiento de los procesadores móviles Intel Core serie H de 10a generación. Encabezada por el procesador Intel Core i9-10980HK de décima generación , la serie H ofrece un rendimiento de calibre de escritorio que los jugadores y creadores pueden llevar a cualquier parte.
"La presentación de hoy de la décima generación de la plataforma móvil Intel Core serie H amplÃa el liderazgo de Intel en los juegos, ofreciendo un rendimiento de calibre de escritorio en un factor de forma móvil y una amplia variedad de opciones con más de 100 diseños de computadoras portátiles que se lanzarán este año, incluidos más de 30 dispositivos delgados y -sistemas de luz. La nueva plataforma está optimizada para entusiastas y creadores al ofrecer la frecuencia más rápida de la industria con 5 GHz en la mayor parte del volumen, lo que ofrecerá un juego increÃble y una rica creación para los usuarios ". Fredrik Hamberger, gerente general de los segmentos de portátiles premium y para juegos en Intel
Por qué es importante: los jugadores se están moviendo cada vez más hacia los sistemas móviles y se preocupan por la flexibilidad de los juegos donde quieren tanto como lo hacen con el rendimiento bruto de sus sistemas, clasificando la velocidad del procesador en sus tres caracterÃsticas más importantes. Con un rendimiento increÃble que generalmente solo está disponible en computadoras de escritorio, los procesadores Intel Core de 10a generación brindan un rendimiento más rápido con hasta 5,3 GHz en modo Turbo, ocho núcleos y 16 hilos para permitir experiencias de juego inmersivas con una capacidad de respuesta increÃble y un rendimiento constante en el juego. Los juegos y las aplicaciones continúan dependiendo de los núcleos de alta frecuencia e Intel está presionando el lÃmite de frecuencia para lograr una latencia más baja y ofrecer la mejor experiencia de juego de PC en una computadora portátil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario